Quienes somos

El sello editorial Serendipidad comienza en 1990 con el libro Manual de Jardinería humana de Enrique Mariscal, una obra de creatividad aplicada a la convivencia, la educación y la búsqueda del conocimiento liberador. Luego siguieron más de veinte obras del fundador y escritor. Son obras de inspiración, de desarrollo del potencial humano, de enfoques interdisciplinarios, de pensamiento positivo y humor.

Serendipidad, significa “hallazgo valioso imprevisto”; es la capacidad para hacer descubrimientos por accidente, por sagacidad; lo cual implica una actitud abierta del buscador. Para que opere el poder de la serendipidad debe existir alta receptividad y alta originalidad. Una mente cerrada actúa desde lo conocido, no inaugura, no descubre encuentros sorpresivos.

Desde el 2005 Emilio Mariscal, junto a su grupo de trabajo, es el continuador de estas líneas editoriales, y lleva adelante el grupo Mariscal, con nuevos sellos dedicados a la literatura infantil y juvenil, la educación, y la autoayuda.

Hoy la editorial Mariscal está en pleno crecimiento. Nos entusiasma saber que cada vez llegamos a más lectores por intermedio de librerías y Ferias del libro nacionales, municipales, regionales y realizadas en colegios de muchísimas ciudades de todo el país.

© Mariscal. Editorial - Distribuidora - Libreria.
Tel: (5411) Tel: (5411) 4307-1562
Av. Ing. Huergo 1485
CP 1107
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina.
© Mariscal. Editorial - Distribuidora - Libreria.
Tel: (5411) 4307-1562
Av. Ing. Huergo 1485
CP 1107
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina.